Mis textos y quien los lee

Soy una persona muy reservada con mis cosas. Especialmente, con lo que escribo. Algunas cosas las he hecho públicas, algún que otro texto en Watpad y una reseña que pronto se publicará en el blog de lectura de mi instituto.

Pero la mayoría de mis textos, historias, sueños imposibles, etc. están aquí, en el disco duro de mi PC. Hay contadas personas que los hayan leído. Otro de los  signos de que le considero amigo y no temo sus críticas.

Esto no es una continuación del post de ayer, es que me apetecía mucho revivir el blog y es un concepto que está muy presente en mi vida y que, precisamente, he recordado hace escasos minutos, mientras enviaba un texto por correo electrónico.

Si tú, que estás leyendo esto has leído algo escrito por mí y no lo has hecho en Internet, es porque eres mi amigo. Simple y sencillamente, por eso. Cuando escribo en las redes no es porque quiera que me digan que lo hago bien o mal, es mi forma de expresar lo que siento o, a veces, solo una desconexión de esta realidad, a veces tan dura y cruel.

Esto es todo por hoy, nos leemos pronto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s