Dictamen médico para casarse personas invidentes

Hoy me apetecía hacer una crítica hacia algo que, a mi juicio, es injusto. MUY injusto.
Hace algunos meses, ya no importa cuantos, vi una noticia que me pareció una auténtica burrada por parte de nuestro (nótese la ironía) maravilloso gobierno.
Bien, se decía que querían montar una movida que consistía en, ojo cuidao: los ciegos y los sordos para casarnos teníamos que presentar un dictamen médico. ¿Qué injusta es la vida, no? Y qué idiotas algunos, todo hay que decirlo.
Vamos a ver. Yo puedo ser ciega, o sorda. Pero es que nos estaban llamando inconscientes, tontos, o, llevándolo al extremo, decían que no teníamos bien la cabeza. Anda ya. Que yo tenga una discapacidad no significa eso, soy más consciente de mis actos que un cojón y medio de videntes. Y es así.
Se creó una bonita petición en change.org y que la firmó un montón de gente, creo recordar. Ahora a pasado el tiempo ¡y oh, maravilla! El congreso ha aprobado que las personas ciegas puedan casarse sin dictamen médico.
Debería decir “un aplauso, por favor”. Pero no, es que nunca jamás debió existir esa maldita idea sacada de la cabeza de un descerebrado.
Ya está, necesitaba contar esto en el blog y desahogarme, porque parece que algunos no se enteran. O eso, o no quieren enterarse, que también puede ser, oye.
Yo antes pensaba que los políticos solo eran unos chorizos, pero no. A parte de eso son unos malditos inconscientes.

Responder

